Este 2025 los PAS deberán realizar 4 cursos obligatorios (1 pautado, presencial o por zoom y 1 e-learning, por cuatrimestre) correspondientes al Programa de Capacitación Continuada (PCC) exigido por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
1° CUATRIMESTRE 2025- (hasta el 15/07)
A- UN MÓDULO DE TEMÁTICA PAUTADA eligiendo entre los distintos horarios, temáticas y profesores propuestos. Se aplicarán dos posibilidades de modalidad
a. Presencial con 3 Hs. Como nos encantaría volver a encontrarnos y generar los espacios de intercambio necesarios para seguir profesionalizando nuestra actividad, dictaremos varios cursos en nuestra sede y en particular, este año nos acercaremos a Cosquín (cupos completos), Villa María el 23/05 y a Río Cuarto los primeros días de Julio. Podrán ver la información en nuestro sitio de autogestión [Inscripción]
b. Virtual (Zoom) con 1.5 Hs de duración. Por decisión de FAPASA, y para lograr mantener la gratuidad para nuestros asociados, si deciden realizarlo bajo esta modalidad, deberán realizarlos directamente con FAPASA. En el siguiente link encontrarán la información necesaria: https://forms.gle/C
B- UN CURSO DE MODALIDAD E-LEARNING con la temática Análisis Financiero y Solvencia de las Compañías de Seguro.
2° CUATRIMESTRE 2024 (desde 15/08 al 15/12)
A- UN MÓDULO DE TEMÁTICA. Podrás acreditarlo en el Congreso Nacional que realizaremos en Agosto
B- B- UN CURSO DE MODALIDAD E-LEARNING con la temática El Productor de Seguros como Asesor de Riesgos
A- INSCRIPCIONES PASO A PASO PARA EL MODULO DE TEMÁTICA PAUTADA 1° CUATRIMESTRE:
Se hacen exclusivamente desde nuestro nuevo sistema de autogestión haciendo clic en el siguiente botón: [Inscripción]
Si no estás registrado/a:
1- Ingresar a »¿No tenes cuenta? Registrate aquí.»
2- Completar los datos solicitados
3- Completar el campo de matrícula
4- Corroborar que los datos ofrecidos coincidan con los propios y presionar el «botón verificar datos».
5- Verificar en la casilla de correo, asegurarse de revisar correo no deseado y spam. Luego presionar el botón »validar cuenta» desde el mail recibido. Se abrirá una nueva pestaña informando la vinculación exitosa, en la cual deberemos presionar el botón »Iniciar sesión».
Si ya estás registrado/a:
1- Colocar los datos y presionar el botón »iniciar sesión».
2- Si no recordas el usuario, y necesitas recuperar la contraseña, podes escribir al 3516008506.
3- Seleccionar «Cursos» y ahí podrás inscribirte a UNO de los disponibles.
4- Para que tu lugar quede confirmado, tendrás hasta 48 Hs para abonarlo desde el mismo espacio y para que asentemos tu pago, deberás subir el comprobante en el mismo espacio.
5- Hasta 72 hs. antes de la fecha seleccionada, aparecerá en el espacio «Detalle curso» la invitación de zoom correspondiente
CONSIDERACIONES IMPORTANTES:
– Deben considerar que no podrán efectuarse cambios, ya que el cupo reservado no puede asignarse a otro PAS, una vez seleccionada la fecha. En caso de no asistir, perderán la gratuidad/lo abonado.
– Se agregarán nuevas fechas, a medida que se completen los cupos de las existentes.
– Finalmente subrayamos que los asistentes deben tener declarado, en el registro de PAS, un domicilio radicado dentro de los límites de la provincia de Córdoba.
B- INSCRIPCIONES PASO A PASO SOBRE EL MÓDULO E – LEARNING 1° CUATRIMESTRE:
Ingresar a la web del Ente Cooperador
Una vez dentro de la página, será necesario colocar matrícula y contraseña.
Una vez te inscribas al curso, deberás dirigirte a la pestaña «mis cursos» y haciendo clic en el nombre, podrás comenzar a realizarlo.
No dudes en contactarte ante cualquier consulta. Podes hacerlo de Lunes a Viernes, de 09:00 a 13:00 hs a través del siguiente número: 3516-008506.